Travesía en el día en Mountain Bike

Ascenso al Lanin La vuelta a la Laguna Rosales en Moutain Bike, es una experiencia de ciclismo de montaña apta para todos los niveles pero que combina los mejores condimentos de este deporte y de los paisajes patagónicos.

Salimos desde el pueblo en vehículo y realizamos un traslado de unos 8 km, hasta el inicio de un camino segundario donde ya no encontraremos tránsito vehicular, en este lugar subiremos a nuestras bicicletas, y tendremos que transitar los primeros kilómetros por un camino ancho y llano que nos va permitir familiarizarnos con el manejo de la bicicleta. Los guías especializados nos enseñaran como disfrutar de la montaña en bicicleta y pronto estaremos listos para internarnos en senderos, bajadas, pequeñas subidas, cruce de arroyos y demás emociones que nos dejarán sin aliento.

El sector de la laguna Rosales es una reserva del Parque Nacional Lanin, que cuenta con paisajes Patagonicos sin igual donde podremos capturar las mejores imágenes de nuestra aventura.

Es una salida que no requiere experiencia previa, de nivel fácil, pero si requiere de mucha actitud para vivir uno de los mejores momentos de ejercicio, aventura y observación que se pueden vivir en la Patagonia.


Para saber más sobre esta salida, te invitamos a leer la nota La vuelta a la laguna Rosales, en bicicleta >>