Doble Cruce de la Coordillera en Mountain Bike

Ascenso al Lanin DIA 1
Durante el primer día, pedaleamos integramente por territorio argentino, llegando a la tarde al campamento agreste del Lago Nonthue, un hermoso lugar dentro del Parque Nacional Lanín. Este parador cuenta con un mínimo de infraestructura para brindar servicio (agua potable, despensa y sanitarios de campaña).
Dormimos en carpas provistas por la organización. 

DIA 2
Partimos bien temprano con rumbo a Hua Hum y cuando arribamos a la frontera chileno-argentina se realizarán los trámites aduaneros.
10 Km más y llegamos al Puerto Pirihuico donde nos embarcamos en la balza para navegar hasta el medio día. Pasamos por los parajes de Puerto Fuy y Neltume. En el Lago Neltume almorzamos para luego retomar un fuerte pedaleo hasta las Termas de Liquiñe, lugar en que nos alojamos en cabañas/hostería (incluído). Allí podemos disfrutar de reconfortantes baños termales. Esa noche se cena en restaurant (no incluído). 

DIA 3
En el tercer día pedaleamos de regreso hasta la frontera chileno-argentina pero esta vez por el paso Carirriñe. Luego de realizar nuevamente los trámites, y ya en territorio argentino, pasamos por un hermoso paisaje volcánico, atravesando escoriales, termas y lagos que dan un hermoso marco al final a nuestra pedaleada.
Llegados al campamento de Curruhe Grande, nos espera un transporte que nos lleva hasta San Martín de los Andes.

> ver CURRICULUM de MONTAÑA de CHRISTIAN APREA
> ver Salida Siete Lagos
> ver Salidas en el día
> ver FOTOS