Alternativas de Invierno

Ascenso al Lanin

Paseos con Raquetas de Nieve


Esta es una actividad novedosa y apta para todo público. Una práctica muy antigua de los esquimales para trasladarse en los terrenos nevados.

Permite disfrutar del invierno en su plenitud al ingresar a un bosque nevado donde el silencio se hace profundo y el contacto con la naturaleza se estrecha. Con estas raquetas se puede caminar por la montaña sin necesidad de senderos ni caminos.

Es una experiencia única que no podés dejar de vivir.



Salidas de Esquí de Travesía


El esquí de travesía es en estos últimos tiempos, una actividad sumamente atractiva y novedosa. Permite disfrutar del invierno, sin las limitaciones de los centros de esquí

El esquí de travesía se practica con un equipamiento especial. De aspecto, es igual al esquí tradicional, pero con la gran diferencia que nos permite caminar por la montaña cuesta arriba a través de una piel autoadhesiva y un sistema de fijación móvil. Luego se retira esta piel y se aseguran las fijaciones para descender por pistas vírgenes en estilo alpino igual que con el esquí tradicional. 

Si estás buscando nuevos horizontes, no podés dejar de realizar esta actividad. Hay diferentes circuitos según el nivel de esquí, por zonas planas y de poca pendiente para quienes nunca esquiaron y desafiantes cumbres para los expertos del esquí fuera de pista. 


Para saber más sobre salidas con raquetas, te invitamos a leer la nota Raqueteadas en nieve >>
Para saber más sobre salidas con esquís de travesía, te invitamos a leer la nota Esqui de travesia >> o Los Miradores >>